Seroiro, parroquia formada por los pueblos de Andeo, Dou, Mourentan, Pradias, Fulgueiras, Forna, Valdebois, Uría, Valvaler y Seroiro.Todos ellos en los valles de subida al Pozo de las Mujeres Muertas. Su río principal, el Aviouga, afluyente del Ibias. Casas blasonadas en Seroiro ( la del Meirazo) en Andeo ( la de Manolón) y en Uría ( la de Doña Vicenta). Dos Dólmenes certifican que es territoro poblado desde muy antiguo, los situados en Seroiro ( el Chao de Leda) y en Andeo/Pradias ( en el chao da Serra).















viernes, 21 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2013


Con esta preciosa foto de la iglesia de San José de Seroiro, quiero desearos a todos unas felices fiestas de Navidad y que el año 2013, sea mucho mejor que este 2012 que se acaba.
Salu2
Gavilan

6 comentarios:

  1. Gracias por tus buenos deseos, Gavilán.

    Te deseo lo mismo que deseo para mi y para todos: Paz, armonía familiar, cariño, trabajo y salud.

    Si mañana nos toca la lotería, mejor que mejor, y si no, celebraremos todos juntos el día de la Salud que probablemente sea el mejor premio que podamos recibir.

    Un fuerte abrazo y feliz año.

    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, Gavilán. Y a ver si en el 2013 vuelves a volar más a menudo por estos lares cibernéticos.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente. A ver si dejas ver tu rostro algún día por los Encuentros Blogueros. Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. felices fiestas y prospero año.

    ResponderEliminar
  5. Que tambien lo pases muy bien en compañia de los tuyos Gavilán y empieces el año con buenas sensaciones y haber si te prodigas mas que te hechamos de menos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo primero felicidades por el blog, ya que siempre es importante dar a conocer Ibias, el mejor concejo de Asturias sin duda... Soy un chaval de Parada, Os Coutos, que escribo en mi blog sobre la parroquia. Te leo y recomiendo en mi blog, si quieres pásate por el mío http://oscoutosibias.blogspot.com.es/
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar