Seroiro, parroquia formada por los pueblos de Andeo, Dou, Mourentan, Pradias, Fulgueiras, Forna, Valdebois, Uría, Valvaler y Seroiro.Todos ellos en los valles de subida al Pozo de las Mujeres Muertas. Su río principal, el Aviouga, afluyente del Ibias. Casas blasonadas en Seroiro ( la del Meirazo) en Andeo ( la de Manolón) y en Uría ( la de Doña Vicenta). Dos Dólmenes certifican que es territoro poblado desde muy antiguo, los situados en Seroiro ( el Chao de Leda) y en Andeo/Pradias ( en el chao da Serra).















lunes, 21 de febrero de 2011

Lista electoral abierta - P.I.I.

Vamos a hacer un ejercicio de imaginación y libertad. Necesito de vuestra colabración para  confeccionar una lista electoral por el ayuntamiento de Ibias.
La idea, no es que se presenten personas voluntarias, si no que vosotros, escogais, sin ninguna limitación, a cualquier conocido, incluyendo a vosostros mismos, que penseis que podría hacerlo bien en el ayuntamiento.

Para facilitar un poco la cosas, vamos a escoger un mínimo de un candidato y un maximo de tres. Digamos que un alcalde y dos tenientes de alcalde.

Si además de solo nombrar al candidato, dais razones de su elección, pues mejor que mejor.

Al partido imaginario, lo vamos a llamar P.I.I. ( Partido Ibiense Imaginario), además, si con este PIItido, conseguimos que a algnu@, le piten los oidos o se le encienda una bombillita, pues mejor.



Si conseguimos hacer una lista, en una siguiente enrtrada, propondremos nuestras promesas electorales, a ver si alguno nos las copia y presentan un proyecto atractivo.

Salu2

10 comentarios:

  1. maria del roxo como alcaldesa
    Siempre ibias, por su actitud critica
    Nelida, porque con ayuda lo haría muy bien

    ResponderEliminar
  2. Siempreibias para alcalde
    Ruitina, porloque se exfuerza
    pepe Ron, siempre es un seguro

    ResponderEliminar
  3. María del Roxo
    y dos más, con voluntad de hacer alguna cosa buena

    ResponderEliminar
  4. Pepe Ron,por que como dijo alguien siempre es un seguro.

    ResponderEliminar
  5. Cierto Pepe Ron es un “seguro”

    ResponderEliminar
  6. El equipo de gobierno existente, es el mejor que podemos tener.
    Yo los volveré a votar sin dudarlo.

    ResponderEliminar
  7. Ibias, necesita gente nueba, gente que vea su potencial, que halla estudiado fuera y tenga puntos de vista modernos.

    Yo botaria a Maria del Roxo, pero ella no querera presentarse, estando tan ocupada escribiendo libros sobre nosotros y ganando dinerito.

    Lo malo de la gente que se va, es que jamás buelben a trabajar por su tierra, si acaso de vacaciones a criticar lo mal que estamos

    ResponderEliminar
  8. Hablan de nélida, maria josé, de la hija de levitas, pepe ron, maria del roxo, de jose maría el casino, de jose luis un guardia forestal ... hablan, hablan

    ResponderEliminar
  9. Pepe Ron, Nélida, Maria José incluso se rumorea que Lamas por el psoe, caras de siempre para lo de siempre Paisssss dios mio.

    ResponderEliminar
  10. Por izquierda unida se presenta Nuria Pérez Rigueras de Luiña, una gran candidata para hacer algo por este concejo abandonado

    ResponderEliminar