Seroiro, parroquia formada por los pueblos de Andeo, Dou, Mourentan, Pradias, Fulgueiras, Forna, Valdebois, Uría, Valvaler y Seroiro.Todos ellos en los valles de subida al Pozo de las Mujeres Muertas. Su río principal, el Aviouga, afluyente del Ibias. Casas blasonadas en Seroiro ( la del Meirazo) en Andeo ( la de Manolón) y en Uría ( la de Doña Vicenta). Dos Dólmenes certifican que es territoro poblado desde muy antiguo, los situados en Seroiro ( el Chao de Leda) y en Andeo/Pradias ( en el chao da Serra).















viernes, 28 de enero de 2011

Destituido al director del Parque Natural de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Enlace a la noticia


Tenía que haber ocurrido antes, las irregularidades que este señor acarreaba en su gestión del parque, no dejaban otra salida, pero más vale tarde que nunca.

Eso si a nuetro amiguito, solo lo cesan del cargo, su contrato dice explícitamente, que puede seguir contratado para la administración asturiana.
En una empresa privada, se iría a la calle despedido sin indemnización, pero en la pública como es de todos, seguirá trabajando y cobrando el mismo pedazo de sueldo, ahora por no hacer nada.

En esta foto, vemos "la cabaña del bosque", que le ha costado el puesto.


Veremos ahora que pasa con "la cabañita" y con el dueño de la cabañita


Salu2

1 comentario:

  1. Al dueño de la cabañita no le pasará nada, y al director del parque le darán otro cargo por ahí. Lo habitual.

    ResponderEliminar