Seroiro, parroquia formada por los pueblos de Andeo, Dou, Mourentan, Pradias, Fulgueiras, Forna, Valdebois, Uría, Valvaler y Seroiro.Todos ellos en los valles de subida al Pozo de las Mujeres Muertas. Su río principal, el Aviouga, afluyente del Ibias. Casas blasonadas en Seroiro ( la del Meirazo) en Andeo ( la de Manolón) y en Uría ( la de Doña Vicenta). Dos Dólmenes certifican que es territoro poblado desde muy antiguo, los situados en Seroiro ( el Chao de Leda) y en Andeo/Pradias ( en el chao da Serra).















martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y Próspero año nuevo





Bueno, chic@s,  nos veamos todos a la vuelta, que paseis unas fiestas navideñas rodeados de los vuestros y que el 2011, os colme de felicidad.

Salu2

4 comentarios:

  1. Felices fiestas también para ti, tu gente y tus lectores, y que el 2011 sea fructífero en todos los aspectos de la vida.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades también para ti, Gavilán, y muchas gracias por las muchas entradas en las que has trabajado durante todo este año para todos los que te leemos y por tu contribución a que nuestra pequeña patria sea conocida por muchos más de aquellos que la amamos.

    Mis mejores deseos para tí y tu familia.

    Felices fiestas y próspero 2011 para todos y... a ver si a la vuelta alguno nos puede contar que hoy ha sido agraciado con algún premio de la loteria, yo ya me considero premiada con todo aquello que la vida me ofrece día a día aunque a veces no sea consciente de ello.

    Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y buen 2011, Gavilán, extensible a todos tus lectores. Y a coger fuerzas estos días para seguir contándonos cosas de Seroiro.

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas,y en el 2011,sigue deleitandonos con esas entradas tan buenas.

    ResponderEliminar